1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Subdirección General Servicios Técnicos y Telecomunicaciones.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. c) Número de expediente: VP. 1877 (100/71/7/120).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Actualización de los sistemas de gestión documental Alchemy, instalados en diversas unidades del Ministerio de Defensa, durante el año 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 61.906,47 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de julio de 2007.
b) Contratista: Sistemas de Documentación Multimedia S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 61.906,47 euros.
Madrid, 17 de octubre de 2007.-El Jefe de la Unidad de Contratación.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid