Contenu non disponible en français
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. c) Número de expediente: VP. 1606 100/82/7/100.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina fungible para la sede central del Ministerio de Defensa y periféricos para el año 2008. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 116 de 15 de mayo de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 224.789,24 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de agosto de 2007.
b) Contratista: A79333050 Comercial de papelería Aries, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 178.928,39 euros.
Madrid, 17 de octubre de 2007.-El Jefe de la Unidad de Contratación.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid