1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras. c) Número de expediente: DGEI/064/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de la cocina del Hospital «Virgen de Altagracia», de Manzanares (Ciudad Real). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 177, de 25 de julio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 530.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de septiembre de 2007.
b) Contratista: Zancomer, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 519.362,29 euros.
Toledo, 10 de octubre de 2007.-El Director General de Gestión Económica e Infraestructuras, Javier Alonso Cogolludo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid