1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Bienes Culturales. c) Número de expediente: B070248SV14BC.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio para la restauración del retablo mayor de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, de Montoro (Córdoba). c) Lote: No. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Diario Oficial de la Unión Europea»: 08/05/2007, «BOE» número 125, de 25/05/2007, y «BOJA» número 107, de 31/05/2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 274.652,61 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13/09/2007.
b) Contratista: Restaurolid Ibérica, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 233.454,72 euros.
Sevilla, 10 de octubre de 2007.-El Director General de Bienes Culturales, Jesús Romero Benítez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid