1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital General de la Defensa en Zaragoza.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación. c) Número de expediente: 1/00/98/7/182, vale pedido 248/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Equipos médicos. c) Lotes: Lote 1: Un motor de trabajo. Lote 2: Dos aparatos de ventilación mecánica. Lote 3: Un microscopio binocular. Lote 4: Una torre histeroscópica. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 167, de 13 de julio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 135.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de septiembre de 2007.
b) Contratistas: Lote 1: Endotek, S.L. Lote 2: Instrumentación y Componentes, S.A. Lote 3: Olympus España, S.A. Lote 4: Grupo Taper, S.A. c) Nacionalidad: Lote 1: Española. Lote 2: Española. Lote 3: Española. Lote 4: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 30.000 euros. Lote 2: 60.000 euros. Lote 3: 14.600 euros. Lote 4: 30.000 euros.
Zaragoza, 17 de octubre de 2007.-El Jefe de Contratación, Francisco Javier Monreal Bueno.
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