Contido non dispoñible en galego
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla». c) Número de expediente: 950 - 1/00/90/7/463.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de diverso material de oficina no inventariable para el año 2008.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 50.000,00 euros.
5. Garantía provisional. 1.000,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n. c) Localidad y código postal: Madrid, 28047. d) Teléfono: 914222431. e) Telefax: 914222202. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13:00 horas del 14 de noviembre de 2007.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 12:00 horas del 15 de noviembre de 2007.
b) Documentación a presentar: Ver PCAP. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
2. Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28047.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 26 de noviembre de 2007. e) Hora: 10:45.
10. Otras informaciones. Aula de hemoterapia del Hospital Central de la Defensa.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.
Madrid, 24 de octubre de 2007.-El Secretario de la Mesa de Contratación, Ramón González González.
Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid