Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-260159

Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, por la que se hace pública la adjudicación del expediente P-HI-1003/07, por procedimiento negociado, de Productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 30 de octubre de 2007, páginas 12850 a 12850 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2007-260159

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: P-HI-1003/07.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: Todos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin concurrencia.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 373.822,50 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: a)14 de mayo de 2007 (Registro de Resoluciones n.º 641, de 16 de mayo de 2007); b)21 de junio de 2007 (Registro de Resoluciones n.º 786 de 26 de junio de 2007).

b) Contratista: a) «Shering España, Sociedad Anónima»; b) «Serono España, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Españolas.

d) Importe de adjudicación: a) 156.252,25 euros; b) 210.097,80 euros.

Las Palmas de Gran Canaria, 19 de octubre de 2007.-El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Directa
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 340 Productos farmacéuticos,
Observaciones:
Varias adjudicaciones de suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid