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Documento BOE-B-2007-260251

FREMAP MUTUA DE ACCIDENTES DE TRABAJO Y ENFERMEDADES PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD SOCIAL N.º 61

Publicado en:
«BOE» núm. 260, de 30 de octubre de 2007, páginas 12873 a 12873 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2007-260251

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Administración y Control de Gestión. c) Número de expediente: 1/2007.

2. Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Suministro de Caja de Productos Alimenticios.

b) Número de unidades a entregar o servicios a prestar: 3.800, con un margen de más/menos diez por ciento (+/- 10%). c) División por lotes: No. d) Lugar de entrega: Totalidad del territorio español. e) Plazo de entrega: Los suministros se entregarán en los lugares indicados por Fremap entre los días 2 y 5 de enero de 2008.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento. Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros ). El importe unitario máximo por caja se fija en la cantidad de 100 €, IVA y transporte incluidos.

5. Garantía provisional. Se exige según lo determinado en el pliego de condiciones administrativas particulares. 6. Obtención de documentación e información. a) Página web de FREMAP: www.fremap.es o en la Sede Social de la Entidad (Carretera de Pozuelo, 61 -Majadahonda - Madrid). b) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior a la fecha de finalización de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Se indica en los Pliegos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 9 de noviembre de 2007, a las catorce horas. b) Documentación a presentar: Se indica en los Pliegos. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: FREMAP. Dirección de Administración y Control de Gestión.

2. Domicilio: Carretera de Pozuelo, 61. 3. Localidad y código postal: Majadahonda, 28.220. Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.

9. Apertura de ofertas. a) Entidad: FREMAP.

b) Domicilio: Carretera de Pozuelo, 61. c) Localidad: 28.220 Majadahonda, Madrid. d) Fecha: 14 de noviembre de 2007. e) Hora: 12:00 horas.

10. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.

11. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.fremap.es

Madrid, 29 de octubre de 2007.-El Director de Administración y Control de Gestión, Miguel Ángel Montalvo del Amo.-66.082.

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