1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50; C.P.: 41013-Sevilla. Tlfno: 955003673; Fax: 955003775; Número de expediente: ENAJ.SUB.431/04/PyC/00).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del bien a enajenar: Nombre: «Ama III», bandera: Española, matrícula: Motril, lista: 8.ª, folio: 1-92, T.R.B.: 9,84 Tons Moorsom, material de construcción: Poliéster reforzado con fibra de vidrio y kevlar, eslora total: 9,70 m., manga máxima: 3,30 m., puntal: 1,70 m., motores: Volvo-Penta (2x1,70=3,40) (diésel), tripulación: dos personas, atracada en: Puerto Deportivo América (Cádiz).
b) Declaración de alienabilidad: «Acuerdo de 10 de octubre de 2006 de la Consejera de Medio Ambiente por la que se dispone la enajenación mediante subasta de la embarcación denominada «Ama III», propiedad de la Comunidad Autónoma de Andalucía».
3. Procedimiento y forma de adjudicación: Enajenación mediante subasta.
4. Tipo de licitación: 11.280 €, IVA y demás impuestos correspondientes excluidos. 5. Garantías. Provisional: 2.820 €. Adjudicado el contrato no se procederá a la devolución de la fianza a quienes no hubiesen resultado adjudicatarios hasta transcurridos dos meses, pasado dicho periodo sin que el adjudicatario cumpla sus obligaciones, la Administración podrá adjudicar directamente, sin necesidad de convocar nueva subasta, al siguiente mejor postor, quedando resuelto el contrato originario. 6. Exposición del material: La embarcación está atracada en el «Puerto América» en Cádiz, pudiendo ser examinada por los interesados, de 9 a 14 horas, en días hábiles, hasta el momento en que finalice el plazo de presentación de ofertas y previa solicitud a la Dirección del Puerto, con al menos 24 horas de antelación. 7. Obtención de documentación e información:
a) Lugar: Véase punto 1, Servicio de Patrimonio y Concesiones Administrativas.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información. Dos días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimoquinto día natural contado desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado; si este día fuera sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Dos meses. c) Documentación a presentar: Véase Pliego de Cláusulas Jurídicas y Económico Administrativas. d) Lugar de presentación: Véase punto 1. Registro General.
9. Apertura de las ofertas económicas. a) Entidad: Véase punto 1.b) Mesa de Contratación: Véase apartado 6.1.1 del Pliego de Cláusulas Jurídicas y Económico Administrativas. c) Lugar: Sala de Juntas de la Consejería de Medio Ambiente. d) Fecha y hora: A las 12,00 horas del décimo día natural posterior al indicado en 8.a). Si la fecha coincidiera con sábado, domingo o festivo se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.
10. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios serán por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 24 de noviembre de 2006.-Secretario General Técnico, Juan López Domech.
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