1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Aranda de Duero.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 1379/06.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Prestación de servicios para mantenimiento y mejora de zonas verdes y arbolado, áreas de juego y otros elementos de mobiliario urbano, en el término municipal de Aranda de Duero.
c) Lugar de ejecución: Término Municipal de Aranda de Duero. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Duración del contrato: Dos (2) años. Prórrogas conforme a Pliego.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Concurso. c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 950.000,00 euros/anuales.
5. Garantía provisional. 2% del presupuesto del contrato. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Papelería Esteban.
b) Domicilio: Plaza El Trigo, n.º 1. c) Localidad y código postal: Aranda de Duero 09400. d) Teléfono: 947501097. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 14 de marzo de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo O, Subgrupo 5, Categoría A).
Grupo O, Subgrupo 6, Categoría D). b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Empresas extranjeras conforme a Pliego.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 15 de marzo de 2007.
b) Documentación a presentar: Conforme a Pliego. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Aranda de Duero. Servicio de Contratación.
2. Domicilio: Plaza Mayor, n.º 1. 3. Localidad y código postal: Aranda de Duero 09400.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses. 9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Aranda de Duero.
b) Domicilio: Plaza Mayor, n.º 1. c) Localidad: Aranda de Duero. d) Fecha: 26 de marzo de 2007. e) Hora: Trece horas.
10. Otras informaciones. Reclamaciones: Dentro de los ochos días hábiles siguientes al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado podrá interponerse reclamaciones contra los Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Pliego de Cláusulas Técnicas Particulares, aplazándose en su caso la licitación cuando resulte necesario.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario por importe máximo de 1.170,00 euros. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 15 de enero de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.arandadeduero.es.
Aranda de Duero, 16 de enero de 2007.-El Alcalde- Presidente de Aranda de Duero, Ángel Guerra García.
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