1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil.
b) Dependencia que tramita el expediente: División de Coordinación Económica y Técnica. c) Número de expediente: 71/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento y conservación de máquinas fotocopiadoras marca XEROX instaladas en dependencias de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil de todo el territorio nacional. c) Lote: Lote único.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 180.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de septiembre de 2007.
b) Contratista: Xerox España, S.A.U. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 180.000,00 euros.
Madrid, 16 de octubre de 2007.-El Jefe de la División de Coordinación Económica y Técnica (O. INT 2353/2006 de 13 de septiembre de 2006), Ildefonso Escalero Simón.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid