1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: P-HI-1019/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: Todos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin concurrencia.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 261.123,60 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: a)12 de junio de 2007 (Registro de Resoluciones n.º 757, de 14 de junio de 2007); b)12 de junio de 2007 (Registro de Resoluciones n.º 753, de 14 de junio de 2007; c)29 de junio de 2007 (Registro de Resoluciones n.º 812, de 03 de julio de 2007; d) 29 de junio de 2007 (Registro de Resoluciones n.º 813, de 3 de julio de 2007.
b) Contratista: a1) «Novartis Farmacéutica,Sociedad Anónima»; a2) «Pfizer, Sociedad Anónima»; b) «Glaxo Smithkline, Sociedad Anónima»; c) «Boehringer Ingelheim España, Sociedad Anónima»; d) «Abbott Laboratories, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Españolas.
d) Importe de adjudicación: a1) 18.524,10 €; a2) 10.906,00 €; b) 43.197,84 €; c) 119.847,60 €; d) 69.848,00 €.
Las Palmas de Gran Canaria, 23 de octubre de 2007.-El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.
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