1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Melilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de contratación. c) Número de expediente: 384/07 y 385/07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Material de oficina no inventariable (MONI) y material informático no inventariable (MINI).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Expediente 384/07 (MONI), 130.000,00; expediente 385/07 (MINI), 95.000,00.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Unidad de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Melilla.
b) Domicilio: Calle Gabriel de Morales, 1. c) Localidad y código postal: Melilla, 52002. d) Teléfono: 952 69 01 21 (extensiones 3902 y 3919). e) Telefax: 95 268 64 08.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales, computables a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio.
b) Documentación a presentar: La requerida en los pliegos. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Unidad de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Melilla.
2. Domicilio: Calle Gabriel de Morales, 1. 3. Localidad y código postal: Melilla, 52002. 9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Melilla.
b) Domicilio: Calle Gabriel de Morales, 1. c) Localidad: Melilla. d) Fecha: 21 de noviembre. e) Hora: 12:00.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.
Melilla, 23 de octubre de 2007.-El Jefe de la Unidad de Contratación, Rafael López García.
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