1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación de Economía y Hacienda de Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Territorial del Catastro. c) Número de expediente: 01.07.UR.042.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: De Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: Asistencia Técnica para los trabajos de actualización del Catastro Urbano de los Municipios de Alcolea, Castro de Filabres, Enix, Garrucha, Laujar de Andarax, Lubrín, Lucainena de las Torres, Ohanes, Padules, Pulpí, Sorbas y Uleila del Campo (Almería). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 185, de fecha 3 de agosto de 2.007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 254.472,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de octubre de 2007.
b) Contratista: Intertécnica de Valoraciones, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 241.000,00 euros.
Almería, 10 de octubre de 2007.-El Delegado de Economía y Hacienda de Almería. Felipe Peregrín Muñoz.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid