Anuncio para licitación de contrato de suministro
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo (empresa público): «Gestió d'Emergències de les Illes Balears, Sociedad Anónima».
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de contratación. c) Número de expediente: 5/07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación para la adquisición de 13 vehículos tipo «pick-up» y 13 equipos adicionales de intervención.
b) División por lotes y número: Sí, 2 lotes. Lote 1: Adquisición de 13 vehículos tipo «pick-up». Lote 2: Adquisición de 13 equipos adicionales de intervención. c) Lugar de ejecución y entrega: Empresa pública «Gestió d'Emergències de les Illes Balears, Sociedad Anónima», calle Francesc Salva s/n, Es Pont d'Inca, 07141 Marratxí, Islas Baleares. d) Plazo de ejecución: Lotes 1 y 2: Tres meses a partir de la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Lote 1: 334.000 euros, IVA incluido, Lote 2: 121.000 euros, IVA incluido.
5. Garantía provisional: Lote 1: 6.680 euros, IVA incluido, Lote 2: 2.420 euros, IVA incluido. 6. Obtención de documentación e información.
a) Empresa pública: «Gestió d'Emergències de les Illes Balears, Sociedad Anónima».
b) Domicilio: Calle Francesc Salvà s/n, edificio «Es Pinaret». c) Localidad: 07141 Es Pont d'Inca, Marratxí. d) Teléfono: 971784266. e) Fax: 971714812. f) Fecha límite de obtención de documentación: 9/12/2007.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los requisitos establecidos en los apartados J y K del cuadro 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite: 10 de diciembre de 2007. Hora límite: 14 horas.
b) Documentación a presentar: La indicada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones técnicas. c) Lugar de presentación: el mismo señalado para la obtención de documentación e información. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses. e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas: En el mismo lugar señalado para la obtención de documentación e información. Fecha y hora: 18 de diciembre de 2007, 11:00 h. de la mañana.
10. Gastos de anuncios: Serán a cargo del adjudicatario/s del suministro.
11. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 16 de octubre de 2007.
Marratxí, 22 de octubre de 2007.-Directora Gerente de «Gestió d'Emergències de les Illes Balears, Sociedad Anónima», Juana María Coll Vidal.-65.080.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid