1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: P-MI-1008/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Materno-Infantil de Canarias. c) Lote: Todos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin concurrencia.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 406.952,60 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: a) 14 de mayo de 2007 (Registro de Resoluciones n.º 642, de 16 de mayo de 2007); b) 17 de mayo de 2007 (Registro de Resoluciones n.º 652, de 21 de mayo de 2007); c) 21 de mayo de 2007 (Registro de Resoluciones n.º 681, de 22 de mayo de 2007); d) 28 de mayo de 2007 (Registro de Resoluciones n.º 719, de 29 de mayo de 2007) e) 31 de mayo de 2007 (Registro de Resoluciones n.º 730, de 04 de junio de 2007).
b) Contratista: a) «Allergan,Sociedad Anónima Unipersonal»; b) «Chiesi España, Sociedad Anónima»; c1) «Glaxo Smithkline, Sociedad Anónima»; c2) «Abbott Laboratories, Sociedad Anónima»; d) «Ferring, Sociedad Anónima»; e) «Sanofi Aventis, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: a) 35.006,40 €; b) 77.868,00 €; c1) 77.316,00 €; c2) 93.600,00 €; d) 47.170,20 €; e) 75.992,00 €.
Las Palmas de Gran Canaria, 25 de octubre de 2007.-El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.
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