1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: P-HI-1023/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: Todos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin concurrencia.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 715.070,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: a) 12 de junio de 2007 (Registro de Resoluciones n.º 755, de 14 de junio de 2007.
b) Contratista: a) «Bristol Myers Squibb, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Españolas.
d) Importe de adjudicación: a) 715.070,00 €.
Las Palmas de Gran Canaria, 25 de octubre de 2007.-El Director Gerente, Juan Rafael García Rodríguez.
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