1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Unidad Militar de Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 732/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de correaje de campaña para la unidad militar de emergencias. c) Lote: Lote n.º 3. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 172 de 19 de julio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 83.600,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25 de Septiembre de 2007.
b) Contratista: DEM-Desarrollo de Equipos Militares, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 83.584,96 euros.
Torrejón de Ardoz, 30 de octubre de 2007.-El Comandante, Carlos Vicente Ruiz Rubia.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid