1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Confederación Hidrográfica del Segura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 03.0001.07.01.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Proyecto de acondicionamiento y reparación de la margen izquierda de la Rambla del Judío a su paso por la población de Jumilla. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. número 162, con fecha 7 de julio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.741.843,40 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de octubre de 2007.
b) Contratista: Construcciones Iniesta, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.265.623,40 euros.
Murcia, 31 de octubre de 2007.-El Presidente, José Salvador Fuentes Zorita.
Anexo
Este proyecto se financiará con cargo al presupuesto del Organismo a través de Fondos Feder.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid