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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Diputación Foral de Bizkaia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. Gran Vía 25, planta baja. 48009 Bilbao. Teléfono: 944067594 y Fax: 944067819. c) Número de expediente: 2007/C0026.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro, instalación de sistemas de telemando y telecontrol, en las infraestructuras de abastecimiento de los municipios de Fruiz, Dima, Elorrio, Atxondo, Gatika, Maruri, Markina, Etxebarria y Bolibar.
b) Número de unidades a entregar: Ver pliegos. c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Bizkaia. e) Plazo de entrega: 10 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 600.000,00 €.
5. Garantía provisional. 12.000,00 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Diputación Foral de Bizkaia.
b) Domicilio: Gran Vía 25, planta baja. c) Localidad y código postal: 48009 Bilbao. d) Teléfono: 944067894. e) Telefax: 944067819. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 28 de diciembre de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 28 de diciembre de 2007.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Diputación Foral de Bizkaia. Departamento de Relaciones Municipales y Administración Pública. Servicio de Contratación.
2. Domicilio: Gran Vía 25, planta baja. 3. Localidad y código postal: 48009 Bilbao.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Diputación Foral de Bizkaia. Departamento de Relaciones Municipales y Administración Pública. Servicio de Contratación.
b) Domicilio: Gran Vía 25, planta baja. c) Localidad: Bilbao. d) Fecha: Se comunicará al respecto. e) Hora: Diez horas y treinta minutos.
10. Otras informaciones. Los criterios de adjudicación a utilizar figuran en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y en los pliegos de prescripciones técnicas.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario los gastos de publicación en BOE, BOPV y prensa. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 6 de noviembre de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.bizkaia.net (Departamento de Relaciones Municipales y Administración Pública).
Bilbao, 6 de noviembre de 2007.-El Diputado Foral del Departamento de Relaciones Municipales y Administración Pública, Juan Fco. Sierra-Sesumaga Ibarretxe.
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