1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla». c) Número de expediente: 1424/1/00/90/7/588.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: adquisición de diversos medicamentos.
c) División por lotes y número: Sí, 11 lotes. Lote 1: Oxaliplatino inyectable. Lote 2: Inhibidores de la bomba de protones. Lote 3: Somatropina. Lote 4: Paracetamol endovenoso. Lote 5: Amoxicilina clavulánico inyectable. Lote 6: Irinotecan inyectable. Lote 7: Paclitaxel inyectable. Lote 8: Budesonida formoterol en dispositivo turbohaler. Lote 9: Prpofol Inyectable. Lote 10: Solución salina balanceada para Oftalmología. Lote 11: Bromuro de ipratropio para inhalación. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 530.106,00 euros.
5. Garantía provisional. 2% del importe de cada lote a los que se presente oferta. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Negociado de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n, planta 1, pasillo g, puerta 6. c) Localidad y código postal: Madrid 28047. d) Teléfono: 914222634. e) Telefax: 914222202. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13:00 horas del 27 de noviembre de 2007.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 12:00 horas del 28 de noviembre de 2007.
b) Documentación a presentar: Ver PCAP. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
2. Domicilio: Glorieta del Ejército s/n. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28047.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Domicilio: Glorieta del Ejército, s/n. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 10 de diciembre de 2007. e) Hora: 10:15.
10. Otras informaciones. Aulas 1 y 2.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.
14. En su caso, sistema de notificación telemática aplicable. Solicitud de pliegos al correo electrónico gsalcor@oc.mde.es.
Madrid, 6 de noviembre de 2007.-El Secretario de la Mesa de Contratación, Celestino Valbuena Carretero.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid