Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-272090

Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de material de rescate en altura para el servicio de extinción de incendios.

Publicado en:
«BOE» núm. 272, de 13 de noviembre de 2007, páginas 13399 a 13399 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2007-272090

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 703/07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de material de rescate en altura para el servicio de extinción de incendios.

d) Lugar de entrega: Alcorcón. e) Plazo de entrega: 2 meses contados a partir de la notificación de la adjudicación.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 46.831 euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional. 937 euros. Garantía definitiva: 4 por 100 del importe de la adjudicación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Calle Iglesia, número 7. c) Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid), 28921. d) Teléfono: 916648244. e) Telefax: 916108813. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Ocho días naturales contados desde el día siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Ocho días naturales contados desde el día siguiente al de la aparición del anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en horario de 9 14 horas.

b) Documentación a presentar: Resguardo expedido por la Tesorería municipal de haber depositado la fianza provisional, documentos acreditativos de la personalidad y capacidad del empresario, DNI, poder bastanteado, declaración de no estar incurso en prohibición de contratar, declaración de cumplir con la obligación establecida en el artículo 38.1 de la Ley 13/1982, acreditación de la solvencia técnica, económica y financiera. Si se trata de empresa extranjera, declaración de someterse a la jurisdicción española, en los términos previstos en el artículo 79.d) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. Acreditación de que la finalidad o actividad de la persona física/jurídica tiene relación directa con el objeto del contrato. La documentación acreditativa de los aspectos señalados en los criterios de adjudicación. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón. Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Calle Iglesia número 7. 3. Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid), 28921. 9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Plaza de España, número 1. c) Localidad: Alcorcón (Madrid). d) Fecha: El día siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de ofertas. e) Hora: 11,00.

10. Otras informaciones. Criterios de valoración.

Por bajada en el precio 30 puntos, que se repartirán proporcionalmente entre las ofertas presentadas, otorgándose 0 puntos a la propuesta que coincida con el presupuesto de licitación y la máxima puntuación a la propuesta económicamente más ventajosa.

Por calidad 40 puntos. Se valorarán la calidad, las marcas y presencia en el mercado, con especial hincapié en las características funcionales de los diferentes elementos, así como la disposición inmediata de repuestos. Ampliación de la garantía respecto a los elementos que componen los bloques 1 y 2. Los puntos se repartirán proporcionalmente entre las ofertas presentadas. Por reducción en el plazo de entrega 30 puntos, que se repartirán proporcionalmente entre las ofertas presentadas, otorgándose 0 puntos a la propuesta cuyo plazo de entrega coincida con el exigido y la máxima puntuación a la propuesta que mayor reducción del plazo de entrega oferte.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncios de la presente licitación serán abonados por la empresa que resulte adjudicataria de la misma.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ayto-alcorcon.es.

Alcorcón, 9 de noviembre de 2007.-El Director General de Patrimonio, José Jiménez Nistal.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 306 Artículos deportivos, 313 Equipos de seguridad, 316 Ferretería y herramientas,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid