1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Recursos Generales. c) Número de expediente: S-013/2008.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de cartuchos 9 mm Parabellum blindados.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del expediente. c) División por lotes y número: No hay. d) Lugar de entrega: Véase la documentación del expediente. e) Plazo de entrega: Véase la documentación del expediente.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 387.000,00 euros.
5. Garantía provisional. Véase la documentación del expediente. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Departamento de Interior. Dirección de Recursos Generales.
b) Domicilio: Larrauri Mendotxe Bidea, 18. c) Localidad y código postal: Erandio-48950. d) Teléfono: 94 607 80 00. e) Telefax: 94 607 83 04. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: A las diecisiete horas del día 20 de diciembre de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Véase la documentación del expediente.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las diez horas del día 21 de diciembre de 2007.
b) Documentación a presentar: Véase la documentación del expediente. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Área de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.
2. Domicilio: Larrauri Mendotxe Bidea, 18. 3. Localidad y código postal: Erandio-48950.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No hay. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No es el caso.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Área de Contratación de la Dirección de Recursos Generales.
b) Domicilio: Larrauri Mendotxe Bidea, 18. c) Localidad: Erandio. d) Fecha: 26 de diciembre de 2007. e) Hora: Doce horas treinta minutos.
10. Otras informaciones. No hay.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 30 de octubre de 2007. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ej-gv.net.
14. En su caso, sistema de notificación telemática aplicable. No es el caso.
Erandio, 7 de noviembre de 2007.-Jon Etxebarria Orue, Director de Recursos Generales.
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