1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Corporació Sanitària Parc Taulí y la entidad adherida Fundació Hospital Asil de Granollers.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Economía, Finanzas y Patrimonio. c) Número de expediente: 07SM0008P.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de material incontinencia. c) Lote: 11. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 61, de 12 de marzo de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria-anticipada.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 707.475,20 euros (IVA incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de julio de 2007.
b) Contratistas:
Laboratorios Unitex-Hartmann, S.A. Lotes adjudicados: EM01, EM05, EM08 y EM09. Importe adjudicado: 269.308,54 euros (IVA incluido).
Laboratorios Indas, S.A. Lotes adjudicados: EM01, EM05, EM08 y EM09. Importe adjudicado: 396.816,74 euros (IVA incluido). Torras Valentí, S.A. Lote adjudicado: EM04. Importe adjudicado: 10.616,14 euros (IVA incluido). Arbora Ausonia, S.A. Lote adjudicado: EM11. Importe adjudicado: 11.539,24 euros (IVA incluido). Lote desierto: EM06.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Ver punto 5 b).
Sabadell (Barcelona), 8 de noviembre de 2007.-El Director de Economía, Finanzas y Patrimonio, Sr. Joan Antoni Gallego i Lizana.
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