1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Número de expediente: 06/40.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Servicio de supervisión de calidad de la vía pública.
b) Fecha de publicación: 14 de diciembre de 2006. c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «BOE» número 298, de 14 de diciembre de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 331.606,50.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 12 de febrero de 2007.
b) Contratista: Setting Consultoría en Tecnologías de la Información, S. L. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 314.998 euros.
e) Plazo de adjudicación: Dos años.
Sant Cugat del Vallés, 26 de septiembre de 2007.-El Alcalde-Presidente, Lluis Recoder Miralles.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid