1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Diputación Provincial de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Suministros. c) Número de expediente: 212/am/07.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Ampliación y mantenimiento de la red de comunicaciones corporativa a fin de asegurar la continuidad de funcionamiento».
d) Lugar de entrega: La entrega se efectuará en el lugar que indique la Diputación. e) Plazo de entrega: El plazo de entrega será como máximo de 15 días hábiles a contar desde el momento de su solicitud por al adjudicatario por parte del Servicio de Informática de Organización.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 436.000 €.
5. Garantía provisional. 8.720 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Diputación Provincial de Valencia. Servicio de Contratación y Suministros.
b) Domicilio: Pza. Manises, n.º 7, 1.º c) Localidad y código postal: Valencia, 46003. d) Teléfono: 96.3882527. e) Telefax: 96.3882529. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 19 de diciembre de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver cláusula séptima, apartado c del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13 horas del día 20 de diciembre de 2007.
b) Documentación a presentar: Ver cláusula séptima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Diputación Provincial de Valencia. Registro General.
2. Domicilio: C/ Serranos, n.º 2. 3. Localidad y código postal: Valencia, 46003.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes: No procede.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Diputación Provincial de Valencia. Salón de Comisiones.
b) Domicilio: Pza. Manises, n.º 4. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 27 de diciembre de 2007. e) Hora: 11 horas.
11. Gastos de anuncios. Serán de cuenta del adjudicatario del contrato los gastos de publicación, por una sola vez, de los anuncios de la licitación en prensa o diarios oficiales. Cualquier aclaración o rectificación de los anuncios de contratos será a cargo del órgano de contratación y se hará pública en la misma forma que éstos, debiendo computarse, en su caso, a partir del nuevo anuncio, el plazo establecido para la presentación de proposiciones. Por los gastos de publicidad de la licitación del codntrato el adjudicatario en ningún caso abonará un importe superior al 2% del tipo de licitación, siendo el importe máximo a abonar por este concepto la cantidad de 3.000 euros.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 25 de octubre de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.dival.es.
Valencia, 25 de octubre de 2007.-El Secretario General, Vicente Boquera Matarredona.-La Diputada Delegada, Carlota Navarro Ganau.
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