1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire. c) Número de expediente: Ver anexo.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Ver anexo.
c) División por lotes y número: Ver anexo. d) Lugar de entrega: Según pliego de prescripciones técnicas de cada expediente. e) Plazo de entrega: Ver anexo.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierta. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Ver anexo.
5. Garantía provisional. Ver anexo. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección de Asuntos Económicos del Ejército del Aire-Puerta B39.
b) Domicilio: Plaza de la Moncloa, s/n. c) Localidad y código postal: Madrid-28008. d) Teléfono: 91 503 24 46. e) Telefax: 91 503 42 08. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de diciembre de 2007.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 4 de diciembre de 2007, hasta las 11 horas.
b) Documentación a presentar: La que figure en el pliego de cláusulas administrativas particulares, según las circunstancias de cada licitador. En el caso de licitar a los dos expedientes reseñados en este anuncio, los interesados incluirán en el sobre número 1 del primero de ellos al que licite la documentación completa, debiendo incluir necesariamente en el sobre número 1 de los expedientes restantes, al menos, el documento original de la garantía provisional. Además deberán incluir el sobre número 2 completo en todos los expedientes a los que se liciten. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Cuartel General del Ejército del Aire.
2. Domicilio: Plaza de la Moncloa, s/n. 3. Localidad y código postal: Madrid-28008.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses siguientes a la fecha de apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No procede.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Dirección de Asuntos Económicos-Puerta B43.
b) Domicilio: Plaza de la Moncloa, s/n. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 14 de diciembre de 2007. e) Hora: 10 horas.
11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios.
Madrid, 8 de noviembre de 2007.-La Secretaria suplente de la Mesa de Contratación, Carla Puga de Araujo.
Anexo
Referencia: 415008001100. Objeto del contrato: «Suministro de productos alimenticios a las cocinas dependientes del ACAR Navacerrada». Presupuesto de licitación: 150.000,00 € dividido por lotes: Lote 1 (carne vacuno, porcino y ovino) 30.000,00 €; lote 2 (pescado y marisco refrigerado) 10.000,00 €; lote 3 (fruta, verdura, tubérculos y hortalizas) 15.000,00 €; lote 4 (productos congelados y precocinados) 35.000,00 €; lote 5 (bebidas, leche y derivados lácteos) 25.000,00 €; lote 6 (ultramarinos) 35.000,00 €. Garantía provisional 2 por ciento del presupuesto del lote o lotes a los que se licita. Plazo de ejecución: Según cláusula 21 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Referencia: 415008001300, objeto del contrato «Suministro de productos alimenticios a la cocina del Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto, primer semestre de 2008». Presupuesto de licitación: 240.000,00 € dividido por lotes: Lote 1 (Vacuno, porcino y ovino) 54.000,00 €; lote 2 (Aves) 36.000,00 €; lote 3 (Fruta y verdura) 42.000,00 €; lote 4 (Pescados frescos y congelados) 48.000,00 €; lote 5 (Fiambre) 30.000,00 €; lote 6 (Ultramarinos) 30.000,00 €. Garantía provisional: 2 por ciento del presupuesto de lote o lotes a los que se licita. Plazo de ejecución: Según cláusula 21 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
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