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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital General Básico de la Defensa en Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia. c) Número de expediente: 08001VP307.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro productos alimenticios, primer semestre de 2008.
c) División por lotes y número:
Lote 1. Pan: 3.685,00 euros.
Lote 2. Aceite, bollería, coloniales, conservas: 13.065,00 euros. Lote 3. Congelados, pescados, precocinados: 10.720,00 euros. Lote 4. Carnes ovino, bovino, porcino, embutidos: 11.390,00 euros. Lote 5. Aves, caza y derivados: 3.685,00 euros. Lote 6. Frutas y verduras frescas: 9.380,00 euros. Lote 7. Leche y derivados: 6.365,00 euros. Lote 8. Aguas, zumos, refrescos: 8.710,00 euros.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 67.000,00 euros.
5. Garantía provisional: Exento. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Negociado de Contratación del Hospital General Básico de la Defensa en Valencia.
b) Domicilio: Call de L'Alitrá, 1. c) Localidad y código postal: Quart de Poblet (Valencia). DP 46930. d) Teléfono: 963 99 35 00, ext. 3421. e) Telefax: 963 13 45 48.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 14 de diciembre de 2007 a las 13 horas.
b) Documentación a presentar: La especificada en los Pliegos de Cláusulas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: El indicado en el punto 6a.
2. Domicilio: El indicado en el punto 6b. 3. Localidad y código postal: El indicado en el punto 6c.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a partir de la apertura de ofertas.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: El indicado en el punto 6a.
b) Domicilio: El indicado en el punto 6b. c) Localidad: El indicado en el punto 6c. d) Fecha: 19 de diciembre de 2007. e) Hora: 11,30 horas.
11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios.
Quart de Poblet (Valencia), 30 de octubre de 2007.-El Presidente de la Mesa de Contratación, Juan Bodí Ribes.
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