1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Tráfico.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión de Mantenimientos. c) Número de expediente: 0100DGT11981.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de revisión básica de los helicópteros de la Dirección General de Tráfico. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» de 5 de julio de 2007 y «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» de 3 de julio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 960.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de octubre de 2007.
b) Contratista: Hispacopter, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 935.300,00 euros.
Madrid, 8 de noviembre de 2007.-El Director General de Tráfico, P. D. (R. 5-12-2000, «BOE» 16-12-2000), el Secretario General, Carlos Adiego Samper.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid