1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Coordinación de Inversiones y Contratación. c) Número de expediente: 08/2401.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Contratación de un servicio de vigilancia y seguridad en el edificio de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Murcia y locales dependientes de la misma, para el período comprendido entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2009. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 181, de 30 de julio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 660.000,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 5 de noviembre de 2007.
b) Contratista: Serramar Vigilancia y Seguridad, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 599.122,88 €.
Madrid, 7 de noviembre de 2007.-El Director General, P. D. (O. M. 21-5-96, B.O.E. 27-5-96), la Secretaría General, M.ª José Tarrero Martos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid