1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económico Financiera. Servicio de Contratación y Logística. c) Número de expediente: CP-SU-38-2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de diverso material fungible de uso quirúrgico para el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. c) Lote: diez lotes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 131, de 1 de junio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 502.846,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 15 de octubre de 2007.
b) Contratistas: Lotes 1 y 2: Sendal, S.A., lote 3: Desierto, lotes 4, 5 y 6: A.G.B, S.A., lote 7: Johnson & Johnson, S.A., lotes 8, 9 y 10: B. Braun Surgical, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 1: 3.696 euros, lote 2: 4.230 euros, lote 3: desierto, lote 4: 21.200 euros, lote 5: 16.960 euros, lote 6: 43.978 euros, lote 7, 133.400 euros, lote 8, 40.050 euros, lote 9: 2.524 euros y lote 10: 4.386 euros.
Valencia, 29 de octubre de 2007.-El Director Gerente, Sergio Blasco Perepérez.
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