1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de productos alimenticios para confeccionar los menús del personal hospitalizado hasta el mes mayo de 2007. c) Lote: Lote 10. Aceites, Legumbres y Coloniales.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). Lote 10. 110.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 04 diciembre de 2006.
b) Contratista: Lote 10-Euricar Europa, S.L. (B82051921). c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Lote 10. 110.000,00 euros.
Madrid, 18 de enero de 2007.-El Secretario de la Mesa de Contratación, Celestino Valbuena Carretero.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid