Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-28018

Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se hace pública la adjudicación del expediente de suministros 706 1/00/90/7/1, para la adquisición de productos alimenticios desde 1 enero al 30 de mayo de 2007.

Publicado en:
«BOE» núm. 28, de 1 de febrero de 2007, páginas 1139 a 1139 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2007-28018

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla». c) Número de expediente: 706 1/00/90/7/1.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de productos alimenticios para confeccionar los menús del personal hospitalizado hasta el mes mayo de 2007. c) Lote:

Lote 1.-Pescados y mariscos frescos.

Lote 2.-Pescados y mariscos congelados.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).

Lote 1. 90.000,00 euros.

Lote 2. 65.000,00 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 04 diciembre de 2006.

b) Contratista:

Lote 1. Pinipesca, S. L. (B81054785).

Lote 2. Pinipesca, S. L. (B81054785).

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación:

Lote 1. 90.000,00 euros.

Lote 2. 65.000,00 euros.

Madrid, 18 de enero de 2007.-El Secretario de la Mesa de Contratación, Celestino Valbuena Carretero.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Directa
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varias adjudicaciones de suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid