1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla». c) Número de expediente: 706 1/00/90/7/1.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de productos alimenticios para confeccionar los menús del personal hospitalizado hasta el mes mayo de 2007. c) Lote:
Lote 1.-Pescados y mariscos frescos.
Lote 2.-Pescados y mariscos congelados.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
Lote 1. 90.000,00 euros.
Lote 2. 65.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 04 diciembre de 2006.
b) Contratista:
Lote 1. Pinipesca, S. L. (B81054785).
Lote 2. Pinipesca, S. L. (B81054785).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
Lote 1. 90.000,00 euros.
Lote 2. 65.000,00 euros.
Madrid, 18 de enero de 2007.-El Secretario de la Mesa de Contratación, Celestino Valbuena Carretero.
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