1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
b) Dependencia que tramita el expediente: Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Revisión y reparación en Gammacamara APEX sp4. c) Lote: lote 3.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 240.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14 de diciembre de 2006.
b) Contratista: GE Medical Systems, S. A. (A28061737). c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 240.000,00 euros.
Madrid, 18 de enero de 2007.-El Secretario de la Mesa de Contratación, Celestino Valbuena Carretero.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid