Está Vd. en

Documento BOE-B-2007-28023

Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se hace pública la adjudicación del expediente de suministros 1328 1/00/90/6/515, para la adquisición de sistema automático de almacenes.

Publicado en:
«BOE» núm. 28, de 1 de febrero de 2007, páginas 1139 a 1140 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2007-28023

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Adquisición de sistema automático de almacenes.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 297.116,36 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 21 de diciembre de 2006.

b) Contratista: Movaco, S. A. A58426008. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 107.700,00 euros.

Madrid, 18 de enero de 2007.-El Secretario de la Mesa de Contratación, Celestino Valbuena Carretero.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Directa
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 339 Productos elaborados para usos especiales,
Observaciones:
Suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid