1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría Provincial. c) Número de expediente: 2007/007-A.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de 16 archivos compactos con destino a la nueva sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Granada. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 184, de 2 de agosto de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 400.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8 de octubre de 2007.
b) Contratista: Archimovil, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 291.135,62 euros.
Granada, 7 de noviembre de 2007.-La Directora Provincial, Inmaculada Hidalgo Gámez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid