1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: PAG-07-07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de vehículos todo terreno. c) Lote:
Lote 1: 60 vehículos todo terreno corto.
Lote 2: 30 vehículos todo terreno pick-up.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 14 de julio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Concurso sin variantes. c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
Lote 1: 1.620.000,00.
Lote 2: 765.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de septiembre de 2007.
b) Contratista:
Lote 1: Fuentecar 4 x 4 S. L.
Lote 2: Nissan Iberia, S. A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
Lote 1: 1.582.516,95 euros.
Lote 2: 703.099,20 euros.
Valladolid, 29 de octubre de 2007.-La Secretaria General, Ana Álvarez-Quiñones Sanz.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid