Resolución de la Gerencia de la Fundación Hospital Alcorcón por la que se anuncia oferta pública 10/2007 para contratar el Servicio de mantenimiento integral de equipos de diagnóstico por imagen en la Fundación Hospital Alcorcón
La Fundación Hospital Alcorcón desea contratar el Servicio de mantenimiento integral de equipos de diagnostico por imagen que se indica en el pliego de condiciones que se encuentra a su disposición en el departamento de Compras de la Fundación, en horario de 9 a 14 h., días laborables y en la dirección de Internet http://www.fhalcorcon.es Presentación de ofertas en: Unidad de Compras. C/ Budapest n.º 1. 28922 Alcorcón. Madrid. Tfno.: 91 621 94 39. Fax: 91 621 94 38. Horario: De 9.00 h a 14.00 h de lunes a viernes. Plazo: 30 días naturales desde el siguiente a su publicación en el B.O.E. (si coincidiera en sábado o festivo el último día de entrega de la oferta, este será el primer día hábil).
El coste del presente anuncio correrá a cargo de la/s empresa/s adjudicataria/s.
Alcorcón, 21 de noviembre de 2007.-José Manuel González Álvarez, Director Gerente.-72.548.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid