1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca. c) Número de expediente: UC-09001-S-08: Repuestos originales y material diverso para vehículos. 2E-01001-S-08: Material vario de ferretería y electricidad. 2E-01016-S-08: Electrodomésticos.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: UC-09001-S-08: Repuestos originales y material diverso para mantenimiento preventivo y correctivo vehículos de personal, material y arrastre. 2E-01001-S-08: Material vario de ferretería y electricidad. 2E-01016-S-08: Electrodomésticos.
b) Número de unidades a entregar: Ver Pliego de Bases. d) Lugar de entrega: Ver Pliego de Bases. e) Plazo de entrega: Ver Pliego de Bases.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: UC-09001-S-08 y 2E-01016-S-08: Concurso. 2E-01001-S-08: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). UC-09001-S-08: 300.000,00. 2E-01001-S-08: 300.000,00. 2E-01016-S-08: 100.025,00.
5. Garantía provisional. El dos por ciento (2%) del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
b) Domicilio: Arsenal de La Carraca. c) Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz)-11100. d) Teléfono: 956-599245. e) Telefax: 956-599244. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 14 de diciembre de 2.007 hasta las 12:00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver Pliego de Bases.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 17 de diciembre de 2007 antes de las 12:00 horas.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Bases. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca.
2. Domicilio: Arsenal de La Carraca. 3. Localidad y código postal: San Fernando (Cádiz)-11100.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Unidad de Contratación del Arsenal de La Carraca (Sala de Juntas).
b) Domicilio: Arsenal de La Carraca. c) Localidad: San Fernando (Cádiz). d) Fecha: 20 de diciembre de 2007. e) Hora: UC-09001-S-08: 11:00. 2E-01001-S-08: 11:30. 2E-01016-S-08: 12:00.
10. Otras informaciones. Los licitadores gestionarán por su cuenta y cargo la obtención de documentación.
11. Gastos de anuncios. Los gastos del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
San Fernando, 27 de noviembre de 2007.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación, José Ramón Suárez Martínez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid