1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación, Patrimonio y Expropiaciones. c) Número de expediente: A.03.08.001
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Mantenimiento, tanto preventivo como correctivo, de los elementos que integran la Red de Vigilancia y Previsión de la Contaminación Atmosférica de Cataluña propiedad del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda.
b) División por lotes y número: El objeto del contrato se divide en 5 lotes. Lote 1: Mantenimiento de las estaciones manuales y automáticas de las Zonas de calidad del aire 1 y 2. Lote 2: Mantenimiento de las estaciones manuales y automáticas de las Zonas de calidad del aire 3 a 15 y de las unidades móviles. Lote 3: Mantenimiento de los equipos automáticos de medida de material particulado que utilizan como método de medida la microbalanza oscilante. Lote 4: Mantenimiento de los equipos automáticos de medida de material particulado que utilizan como método de medida la espectrometría láser. Lote 5: Mantenimiento de los captadores secuenciales de material particulado tipo Digitel. c) Lugar de ejecución: Territorio de la Comunidad Autónoma de Cataluña. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Desde el 1 de abril de 2008, o la fecha de formalización del contrato si esta fuese posterior, al 31 de diciembre de 2009 (21 meses).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.716.000,00 euros.
5. Garantía provisional. Lote 1: 12.642,00 euros. Lote 2: 18.963,00 euros. Lote 3: 630,00 euros. Lote 4: 525,00 euros. Lote 5: 840,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Cataluña.
b) Domicilio: Avenida Diagonal, 523-525. c) Localidad y código postal: 08029 Barcelona. d) Teléfono: 93 444 50 00. e) Telefax: 93 419 87 22. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Dos días antes de la fecha límite para la presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Véase el apartado L del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Véanse los apartados 0 y P del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 7 de enero de 2008 a las 10 horas.
b) Documentación a presentar: La que se especifica en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Cataluña.
2. Domicilio: Avenida Diagonal, 523-525. 3. Localidad y código postal: 08029 Barcelona.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Departamento de Medio Ambiente y Vivienda de la Generalitat de Cataluña.
b) Domicilio: Avenida Diagonal, 523-525. c) Localidad: 08029 Barcelona. d) Fecha: 18 de enero de 2008. e) Hora: 11 horas.
11. Gastos de anuncios. A cargo de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 9 de noviembre de 2007.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://mediambient.gencat.net
Barcelona, 18 de abril de 2006.-El Secretario General del Departamento de Medio Ambiente y Vivienda, Eduard Palle Sedó.
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