1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Hospital Costa del Sol.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Compras. c) Número de expediente: C.A.B. 17/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de equipos de desfibrilación y monitores de signos vitales y ecógrafo urología. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. n.º 262, 1 de noviembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 171.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23/11/2007.
b) Contratista: Lote 1. Grupo Taper, S. A. Lote 2. Movaco, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 168.436,00 euros (lote 1: 119.754,00 Euros y lote 2: 48.682,00 euros).
Marbella, 27 de noviembre de 2007.-El Director Gerente, José Antonio García Ruiz.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid