1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Murciano de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Obras y Contratación. c) Número de expediente: 134/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de quirófanos integrados, mesas de quirófanos y equipaciones varias para el pabellón materno-infantil del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca. c) Lote: Sí. 5 lotes. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado n.º 189, publicado en fecha 8 de agosto de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.124.800,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de noviembre de 2007.
b) Contratista:
Lote 1. Mesas quirófanos y accesorios: Steris Iberia, S. A.
Lote 2. Suministro e instalación de quirófanos integrados»: Karl Storz Endoscopia Ibérica, S. A. Lote 3. Torres laparoscopia»: Karl Storz Endoscopia Ibérica, S. A. Lote 4. Caudalímetros y reguladores»: Sociedad Española de Carburos Metálicos, S. A. Lote 5. Carro calientabiberones»: Vialta S. L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación:
Lote 1: 378.500,00 euros.
Lote 2: 405.000,00 euros. Lote 3: 120.420,00 euros. Lote 4: 71.680,00 euros.
Lote 5: 5.627,50 euros.
Murcia, 27 de noviembre de 2007.-Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, Francisco Agulló Roca.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid