1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Melilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 384/07 y 385/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Material de oficina no inventariable y material informático no inventariable. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «Boletín Oficial del Estado» número 263, de 2 de noviembre de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 384/07: 130.000,00; 385/07: 95.000,00.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de noviembre de 2007.
b) Contratista: 384/07: Papelería FUFO'S; 385/07: Plaza Hermanos. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 384/07: 130.000,00; 385/07: 95.000,00.
Melilla, 28 de noviembre de 2007.-El Jefe de la Unidad de Contratación, Rafael López García.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid