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Documento BOE-B-2007-291000

Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 28 de noviembre de 2007, por el que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los trabajos necesarios para la actualización y la ampliación de las guías de inspección de Juzgados y Tribunales.

Publicado en:
«BOE» núm. 291, de 5 de diciembre de 2007, páginas 14488 a 14488 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-B-2007-291000

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejo General del Poder Judicial.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General/ Gerencia/ Unidad de Contratación y Asuntos Generales. c) Número de expediente: 07/29.0.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Trabajos necesarios para la actualización y ampliación de las guías de inspección de Juzgados y Tribunales.

b) División por lotes y número: No hay. c) Lugar de ejecución: Sede del Consejo General del Poder Judicial, en la calle Trafalgar, 27-29, de Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El plazo de vigencia del contrato será de cinco meses, a contar desde el siguiente al de la formalización del mismo, con los plazos de ejecución parciales recogidos en el pliego de prescripciones técnicas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Cien mil euros (100.000,00).

5. Garantía provisional. 2 por ciento del presupuesto base de licitación, es decir, dos mil euros (2.000,00). 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Registro General del Consejo General del Poder Judicial. Unidad de Contratación y Asuntos Generales de la Gerencia del Consejo.

b) Domicilio: Calle Marqués de la Ensenada, 8. c) Localidad y código postal: Madrid 28004. d) Teléfono: Registro General: 91 700 6118/113. Unidad de Contratación y Asuntos Generales: 91 700 5951/6111/6112. e) Telefax: Fax de Registro General: 91 700 6358. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el día 21 de diciembre de 2007, a las 12:00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según pliegos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Antes de las doce (12:00) horas del día 21 de diciembre de 2007.

b) Documentación a presentar: Según pliegos. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Registro General del Consejo General del Poder Judicial.

2. Domicilio: Calle Marqués de la Ensenada, 8. 3. Localidad y código postal: Madrid 28004.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a contar desde la apertura de las ofertas económicas.

e) Admisión de variantes (concurso): No hay.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sede central del Consejo General del Poder Judicial.

b) Domicilio: Calle Marqués de la Ensenada, 8 (Sala de reuniones de la 3.ª planta). c) Localidad: Madrid 28004. d) Fecha: 25 de enero de 2008. e) Hora: A las trece (13:00) horas.

10. Otras informaciones. Se trata de un anuncio obligatorio.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación de este anuncio correrán por cuenta del adjudicatario del contrato.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. Los pliegos pueden descargarse de la página web www.poderjudicial.es o solicitarse a la dirección de correo electrónico Mesa.Contratacion@cgpj.es.

Madrid, 28 de noviembre de 2007.-El Secretario General, Celso Rodríguez Padrón.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
210 Edición e impresión, 211 Educación y formación,

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