1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Rueda n.º 1.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Asuntos Económicos-Contratación. c) Número de expediente: EC101/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de cabina horno de pintura. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 180, de 28 de julio de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 75.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25 de septiembre de 2007.
b) Contratista: Autoequip Ibérica, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 75.000,00 euros.
Torrejón de Ardoz, 22 de noviembre de 2007.-El Teniente Coronel Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid