1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación. Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda. c) Número de expediente: 300/2007/00678.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Consultoría y Asistencia para ejercer la inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de: Urbanización (aceras y calzadas) margen derecha río Manzanares, tramo Avenida de Portugal-Travesía Iván de Vargas. Urbanización (aceras y calzadas) margen derecha río Manzanares, tramo Pasaje Montserrat-calle San David y calle San Graciano-Puente de la Princesa. Adecuación de los bordes del río Manzanares.
c) Lugar de ejecución: Madrid. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Dieciséis meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 1.242.655,10 euros.
5. Garantía provisional: 24.853,10 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Madrid. Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
b) Domicilio: La documentación podrá ser retirada en el edificio del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda, calle Guatemala n.º 13, planta baja, Sala de Reprografía (Teléfono 91 588 36 53). c) Localidad y código postal: Madrid, 28016. d) Teléfono: 91 588 35 70. e) Telefax: 91 588 34 90. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 13,00 horas del día 11 de enero de 2008.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Deberán acreditar su solvencia económica, financiera y técnica a que se refieren los artículos 16 y 19 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, mediante los medios contenidos en el apartado 12 del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13,00 horas del día 14 de enero de 2008.
b) Documentación a presentar: La indicada en los apartados 20 y 22 del anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Ayuntamiento de Madrid.
2. Domicilio: Calle Guatemala n.º 13, 2.ª planta (Negociado de Plicas). 3. Localidad y código postal: Madrid, 28016.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Madrid. Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda.
b) Domicilio: Calle Guatemala n.º 13, 2.ª planta (Sala de Comisiones). c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 18 de enero de 2008. e) Hora: 10,00 horas.
11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del Adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 23 de noviembre de 2007.
Madrid, 23 de noviembre de 2007.-La Jefe del Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Urbanismo, y Vivienda, Eva de Enrique Muñoz.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid