1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Económicos. c) Número de expediente: 20/08.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: adquisición de vacunas pentavalentes y hexavalentes destinadas al Programa de Vacunación Infantil de la Conselleria de Sanidad.
b) Número de unidades a entregar: Las indicadas en los pliegos. c) División por lotes y número: 2 lotes. d) Lugar de entrega: Ver el pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Plazo de entrega: Ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada-urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 9.880.000 euros.
5. Garantía provisional. 2 por 100 del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Conselleria de Sanidad.
b) Domicilio: Calle Micer Mascó, 31, 4.ª planta, o en la web: http://www.gva.es (licitación electrónica). c) Localidad y código postal: Valencia, 46010. d) Teléfono: 96 386 00 92-96 386 00 93. e) Telefax: 96 386 82 39. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: se podrán recoger hasta el último día de presentación de proposiciones en el lugar arriba indicado. Precio 3,13 euros (Orden de 24 de mayo de 2002, «Diari Oficial de la Generalitat Valenciana» de 25 de junio de 2002).
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver el pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día 9 de enero de 2008.
b) Documentación a presentar: La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Conselleria de Sanidad.
2. Domicilio: Calle Micer Mascó, 31, Registro General. 3. Localidad y código postal: Valencia, 46010.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses desde la apertura de proposiciones económicas.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Conselleria de Sanidad.
b) Domicilio: Calle Micer Mascó, 31. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: El día 18 de enero de 2008. e) Hora: Trece horas.
10. Otras informaciones. Las propuestas podrán estar redactadas en valenciano o castellano.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta de los adjudicatarios.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). El día 16 de noviembre de 2007.
Valencia, 15 de noviembre de 2007.-El Director General de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, «DOGV» número 4.941), Eloy Jiménez Cantos.
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