1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Área III Atención Especializada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Suministros. c) Número de expediente: Procedimiento Negociado sin Publicidad HUPA n.º 61/07.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: De suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de los componentes necesarios para realizar las actuaciones previas a la obra de urgencias del Hospital Universitario Príncipe de Asturias. c) Lote: Único
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad. c) Forma: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 266.021,06 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 20 de noviembre de 2007.
b) Contratista: Sociedad Anónima de Obras y Servicios, COPASA. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 266.021,06 euros
Alcalá de Henares, 23 de noviembre de 2007.-El Gerente del Área III de Atención Especializada, Alfonso Cañete Díaz.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid