1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Salud 19. Alicante. Hospital General Universitario de Alicante y C.E. de Babel. Calle Pintor Baeza, s/n, Alicante - 03010. Teléfono 96 593 84 60, fax 96 524 97 59. c) Número de expediente: 619/07.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de traslado, inventario, custodia y gestión de las historias clínicas del Hospital General Universitario de Alicante - Departamento de Salud 19. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diari Oficial de la Generalitat Valenciana número 5.577 de 14 de agosto de 2007, Boletín Oficial del Estado número 196 de 16 de agosto de 2007 y Diario Oficial de la Unión Europea número S-149 de 4 de agosto de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.772.000.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22 de octubre de 2007.
b) Contratista: Severiano Gestión, Sociedad Limitada. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.751.882 euros.
Valencia, 26 de noviembre de 2007.-El Director General de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941), Eloy Jiménez Cantos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid